Compartir
Publicidad

Christina Aguilera y Cher: el feliz reencuentro en la final de The Voice

Christina Aguilera y Cher: el feliz reencuentro en la final de The Voice
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró la final de la cuarta temporada de The Voice y, como no se podía celebrar de otra forma, se celebró a la americana: por todo lo alto. El Equipo de Blake Shelton ganó por tercera vez y artistas como Bruno Mars, Pitbull, Christina Aguilera y Cher se encargaron de amenizar la gala con sus actuaciones encima del escenario, ¡explosión pop en toda regla! Después de grabar juntas 'Burlesque', Xtina y Cher nos tuvieron en vilo con la posibilidad de dueto musical pero, lejos de darnos el gusto, no han vuelto a pronunciarse. Pues bien, lo que unió un musical no debe desunirlo un programa de televisión y, aunque no actuaron juntas, sí lo hicieron por separado en la misma noche. La Aguilera se marcó un comeback de los que dejan con la boca abierta y apareció entonando 'Feel This Moment' mientras gritaba a todo el mundo que había vuelto a su casa. Shakira mientras tanto sonreía, que no es poco dada la circunstancia.

CherTheVoiceFinal

Por su parte, la dinosaurica veterana Cher cantó 'Woman's World' encima de un escenario después de diez años sin pisar uno para actuar. Ya era hora de volver a cantar en directo y dar ejemplo, que a Christina ya se le estaba pegando su parsimonia musical en el negocio del pop. Con la actuación de la noche os dejo, queridos poproseros. ¡Dadle al play y comentad impresiones!

Vídeo | ZypeSnipinHQ Fotos | The Voice en Facebook En Poprosa | Cher sembró la duda en Bitchaco: ¿grabará un tema con Christina Aguilera? En Poprosa | Es oficial: Christina Aguilera se ha puesto buenorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio