Publicidad

Es oficial: Christina Aguilera se ha puesto buenorra

Es oficial: Christina Aguilera se ha puesto buenorra
10 comentarios

Publicidad

Christina Aguilera está pasando por una etapa muy latina, no solamente por las curvas sino por 'Hoy tengo ganas de ti', la canción central de la telenovela 'La tempestad' y primer single del nuevo disco de Alejandro Fernandez. Claro, viendo esta foto que la diva ha subido a Twitter, se entienden las dos razones por las que le escogieron. Durante una temporada, la sustancial subida de peso de Xtina hizo sombra a sus proyectos musicales y, ahora que ha parado por completo la promoción de 'Lotus', su sensual y nueva figura no hace sombra a nada ni a nadie aunque, según de donde venga el sol, ella sí que puede provocar alguna sombra que otra porque... ¡Menuda delantera!

Deseando estoy de ver ese videoclip pero, mientras tanto, me gustaría saber qué Christina os gusta más a vosotros: ¿la de antes o la de ahora? Nosotros, viendo estas fotos, ¡hoy tenemos ganas de la Aguilera!

Foto | Christina Aguilera en Facebook En Poprosa | Christina Aguilera recupera su trono en The Voice por un pastizal En Poprosa | Españolada al canto para Christina Aguilera y Alejandro Fernández

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir