Las cicatrices en la cara del hijo de Raquel del Rosario cuatro meses después de ser atacado por un puma

Las cicatrices en la cara del hijo de Raquel del Rosario cuatro meses después de ser atacado por un puma
Sin comentarios

Raquel del Rosario ha subido unos stories de su hijo pequeño a Instagram donde todavía se pueden apreciar las secuelas del incidente que tuvieron con un puma este verano. En la foto, Mael (su baby) abraza a Lyra, una gatita que acaban de adoptar sus papis y que ya es una más de la family.

Mael
Mael con Lyra - Instagram

Hay que recordar que, este verano, fue más trágico para Raquel que la muerte de Chanquete. La cantante se encontraba con sus hijos en su casa de California cuando vivió un episodio que parecía sacado de una película de Stephen King. Su pequeño era atacado por un puma cuando iba a coger fruta de un árbol.

La vocalista de 'El Sueño De Morfeo' se abalanzó sobre el puma y comenzó a darle puñetazos, cual saquito de boxeo, hasta que logró quitárselo de encima. Este hecho provocó que la cantante de 'Esta Soy Yo' capitaneara todos los titulares de la prensa estadounidense como si de una mamá oso protegiendo a su cría se tratase.

Pasados unos meses, Raquel contó la fatídica escena a sus seguidores y narró el duro proceso de superación que tuvo que hacer frente su familia después del hecho. 

Una de las frases que más llamo la atención la protagonizaba su hijo: "Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre, me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa".

 

Temas
Inicio