Publicidad

Colate, las penas mejor llevarlas con 'Alegría'

Colate, las penas mejor llevarlas con 'Alegría'
Sin comentarios

Publicidad

Yo he de reconocer que aluciné bastante con todo lo que se ha liado en la ya no pareja Paulina Rubio-Colate. Y es que pasamos de verlos tan felices a de repente estarse tirando los trastos a la cabeza. En medio de todo esto, y teniendo en cuenta la facilidad que tienen los famosos para pasar página, ya estábamos tardando en hablar de terceras personas. Y ahí está Colate anunciando que ya no echa de menos a Paulina ni una pizca, que en su vida hay mucha 'Alegría'.

Alegría Beracasa

Exactamente, la responsable de que Nicolás Vallejo Nájera vuelva a sonreír no puede tener un nombre más apropiado. Se llama Alegría Bercasa, tiene 22 añitos y está forrada.

Es venezolana e hija de uno de los empresarios más ricos del país (vamos, lo que viene siendo un buen fichaje para Nicolás, que este sabe de la misa la mitad y no nos chupamos el dedito), estudia Fashion Merchandising y habla cuatro idiomas, ¡ahí es nada!

Digo yo, ¿esta niña sabe dónde se mete? Ha sido Colate el que lo ha confirmado en la revista ¡Qué me dices!, que lo saca en portada. Parece que llevan ya juntos varios meses, que la cosa marcha y ya están buscando casa por Miami para irse a vivir juntitos. Pues venga, ¡que viva el amor!

Vía | QMD! Imagen | Instagram Alegría Bercasa En Poprosa | Colate contraataca, no es que sea vago es que la cosa está muy malita En Poprosa | Paulina Rubio pasa de Colate todo lo que puede y más...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir