Publicidad

Con eso de que "El Gran Gatsby" va de cine y de moda, menudo potaje de celebrities se nos monta

Con eso de que "El Gran Gatsby" va de cine y de moda, menudo potaje de celebrities se nos monta
2 comentarios

Lo del Gran Gatsby está siendo toda una revolución. Eso de que una película este enteramente dirigida y enfocada a la moda, el glamour, el buen vivir, la clase y la elegancia esta propiciando que con motivo de su estreno, se estén celebrando saraos y guateques por todos lados en los que no falta gente cool, vestidos de época, diseñadores que se mueren por meterle mano al vestuario de la película... vamos, todo un caldo de celebrities y a nosotros no encanta.

1

¿Famosas que no se han perdido ninguna fiesta? Sophie Sumner, Alyssa Miller o Karolina Kurkova, que como ahora nadan más relajadas y tienen tiempo, eventos de este tipo nunca vienen mal para dejarse ver un poco.

2

Carol Alt, Camilla Hansen y Shanina Shaik son otras de las que no faltan a la cita. Y es que no olvidemos que lo bueno de este evento es, que como toca moda y toca cine, cualquiera puede presentarse que no va a desentonar lo más mínimo (a no ser que seas Kim Kardashian, que de moda sabe poco y de cine, la película que tiene montada en su vida)

3

Hablando de moda y de modelos: Miranda Kerr es un nombre imprescindible al igual que el de Anja Rubik. El toque glam y elegante de la velada siempre lo ponen ellas aunque tengo que reconocer que en otras ocasiones las he visto mucho más elegantes.

shs

Que sí, que sí, que del mundo de la canción también tenemos candidatas: Solange Knowles, Eve, Kylie Minogue o Katy Perry son algunos nombres que hemos podido ver en la lista de invitados y que dejaron la noche a la altura de las circunstancias.

5

Rachael Taylor, Aubrey Plaza y Abby Elliott son el ejemplo más claro de que para las presentaciones y los cócteles en torno a la película, el dress code es totalmente variado y cambiante: ve cómoda, ve chic, y tendrás todo hecho.

6

Y para ir acabando, Carey Mulligan, que para los que no lo sepan es la prota de la película y además es la actriz de moda: ‘El Gran Gatsby’ le va a dar más primeros planos que nunca. ¿Y qué me decís de Emma Roberts? que ya puestos a lucir palmito, lo hace con esa cara de niña buena e inocente.

Fotos | Gtres En Trendencias | El Gran Gatsby premiere Fashion Week Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3, acción! En Poprosa | ¿Crisis? Leonardo DiCaprio está claro que no sabes a que te refieres cuando hablas de crisis En Poprosa | Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios