Publicidad

¿Con ganas de ver a Mary-Kate Olsen pasando por la vicaria? Pues te toca esperar...

¿Con ganas de ver a Mary-Kate Olsen pasando por la vicaria? Pues te toca esperar...
3 comentarios

Publicidad

Pese a que a muchos nos cueste creerlo, Mary-Kate Olsen va muy en serio con su Sarkozy. Y cuando digo muy en serio me refiero a que no pueden ir más enserio para el poco tiempo que llevan saliendo, que dudo mucho que llegue a los 10 meses. Y es que la diferencia de edad imagino que tendrá que ver porque aunque la rubia ya tiene la cabeza asentada, él teme que se le pase el arroz y quiere sellar todo cuanto antes para que no se le escape. Y la mejor manera para eso... siempre ha sido y será el matrimonio.

Pero, he aquí que Mary-Kate Olsen le ha visto las orejas al lobo y se ha debido de asustar un poco, porque ha tenido que declarar públicamente que le ha frenado los pies a Olivier y le ha dicho que lo de casarse va a tener que esperar un poco, que aunque él se muera de las ganas de llevarla al altar, ponerla un piso y presentarla en sociedad como su mujercita, ella necesita más tiempo para pensar todo y hacerse a la idea, que estas cosas si no se meditan pueden salir mal y un Sarkozy es un Sarkozy.

Y no sabremos como se lo ha tomado él, no por el hecho de que haya dicho que no, sino porque lo haya tenido que decir públicamente. Que entre las fotos del vídeo que vimos hace poco en la que no le quitaba las manos de encima y le sobaba por todos lados y esta noticia que deja bien claro que es él quien quiere mover todo el asunto... nos da en la nariz que además de tener las manos muy largos, le encanta demostrar al mundo lo enamoradísimo que está de su rubia. Y ella... ella no tanto.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | ¿Escalofriantes las imágenes de Mary-Kate Olsen y su Sarkozy? ¡No, lo siguiente! En Poprosa | Ashley y Mary-Kate Olsen lo están fashion-petando... y encima les dan el premio gordo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios