Conan O'Brien y Chelsea Handler, a bofetadas en la ducha. Así se las gastan en USA

1 comentario

Sí queridos, estáis viendo a un pelirrojo y a una rubia en pelotas en una ducha. Y están discutiendo, es más terminan con lesiones y todo. Pues sí, esto es lo que se ve en un Late Show de los Estados Juntitos entre Conan O'Brien y Chelsea Handler, bofetadas en bolas en una ducha, por un estudio de grabación, o rencillas previas, o qué sabremos nosotros.

La cosa es que lo mismo no os parece todo lo gracioso que me parece a mí, pero es que mi mente retorcida se puso a pensar en Pablo Motos y Ana Rosa a tortas, y primero fueron la risas y luego fue el repelús, todo hay que decirlo. Bueno, a lo que vamos, que Conan apareció por ahí para echarle en cara que se quedara con el estudio, las duchas, y todo el petate... pero ella es dura de pelar, y primero se sacude contra su pene (sí, eso dicen, eso escribo) y luego le sacude a él.

Por cierto, que lo de le Chelsea y estar en pelotas en la ducha no es nuevo, porque hace unos meses ya se metiera con Sandra Bullock. Vamos, que lo de esta mujer está empezando a ser de estudio psicológico.

P.D. Prometo algo a cambio por esa horrible imagen que he metido en vuestra cabeza.

Vídeo | Chelsea Lately En Poprosa | Chelsea Handler se pasa tres pueblos poniendo a parir a Angelina Jolie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios