Compartir
Publicidad

Soy Beyoncé y quiero el papel higiénico rojo y de marca: gracias

Soy Beyoncé y quiero el papel higiénico rojo y de marca: gracias
8 Comentarios
Publicidad

Esto de tener dinero hasta para hacerte una alfombra y pisarlo, acaba por convertirte en un ser con extrañas manías. Cuántas veces se habrá hablado de las extravagantes e insólitas exigencias de las celebrities en los hoteles a los que van y es que muchas son para mear y no echar ni gota. La última que me deja anonadada con sus caprichitos es Beyoncé para sus conciertos en Inglaterra.

Para ganarse el pan bien ganado, Beyoncé tiene que darlo todo en cada concierto del 'The Mrs. Carter World Tour' y para ello necesitaba ciertas cosas en sus aposentos, no vaya ser que no descansara bien o algo y luego le saliera mal el movimiento de caderas en el escenario.

Los camerinos tenían que ser blancos y estar recién pintados, los baños con inodoros nuevos y con rollos de papel higiénico de color rojo y de marca, de una exclusiva firma, sino nada de limpiarse el culete.

Muchas pajitas por todas partes para beber agua a sorbitos de una marca francesa, siempre servida a 21 grados, nada de comida basura y muchas muchas almendras. Todas las prendas del staff hechas de algodón puro, para evitar que le salgan alergias. Y otro detallito: cubos de hielo tallados a mano en forma de bola, para enfriar su garganta antes de cada actuación.

Y no nos olvidemos de que viaja con una réplica de la habitación de su nena, para que Blue Ivy no extrañe su habitación cuando acompaña a mami en estos eventos. De verdad que alucino con estas cosas poproseros, ¡qué paciencia los de logística! El cielo ganado...

Vía | La Tercera Foto | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Beyoncé y el micro: grandes temores de la Princesa Eugenia de York En Poprosa | Habemus single: Beyoncé estrena 'Grown Woman' en Paris por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio