Publicidad

Confirmado, Megan Fox ya tiene en casa a su nuevo churumbel...

Confirmado, Megan Fox ya tiene en casa a su nuevo churumbel...
3 comentarios

Publicidad

Pues sí, tras muchas habladurías y rumores ya tenemos confirmación de que Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen en casita a su nuevo churumbel... y telita con el nombre que le han buscado a la criatura, que hay que tener mal café. La cosa es que aquí vuestra Viola os decía rumores porque se contaba, se decía, se afirmaba que sí, que ahí estaba pero ellos no habían dicho ni mu.

Pero es que en la web TMZ que son de conseguir cosas muy raras ellos se han hecho con una copia de la partida de nacimiento y ahí tenemos a Bodhi Ransom Green, hijo de Brian Austin Green y Megan Denise Fox. Telita con el nombre del retoño, que nació hace más de una semana ya.

Pues sí, le llaman Bodhi. Lo sé, chistaco malo pero es que estaba deseando hacerlo desde que me enteré y ya es el segundo hijo de la parejita, tercero para el padre que tiene otro con Vanessa Marcil. De momento y dado lo secreto que lo han llevado todo pues ni foto, ni cuanto pesa, ni cuanto mide ni nada... Anda chicos, con lo que nos gustan en Poprosa esas fotos de deditos pequeñitos y tal.

Vía | USMagazine Foto | Facebook Megan Fox En Poprosa | Mira qué pancita tiene ya Megan Fox En Poprosa | Megan Fox y Brian Austin Green van a por el segundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir