Compartir
Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green van a por el segundo

Megan Fox y Brian Austin Green van a por el segundo
3 Comentarios
Publicidad

Poproseros, esto es un no parar de procrear en el mundo de las celebrities, que en cuanto uno se descuida nace uno y ya tenemos noticia de que se embaraza otra. Es que esta gente una vez que empiezan ya van de carrerilla hacia casi la familia numerosa cada vez son más. ¡Ah! que me pongo a hablar y nos había dicho que Megan Fox y Brian Austin Green ya van a por el segundo. Así, sin casi acostumbrarse al otro.

Es que vamos a ver, no es que yo me esté volviendo loca, pero Megan Fox, que era de las que tenían pinta de no ser así muy maternales y Noah tiene apenas 9 meses y ya le van a dar un hermanito. Bueno, pensándolo bien lo mejor es criarlos juntitos que se pasa el trago todo de golpe. Es que a la chica lo de la maternidad le cambió la vida, que ya se lo dijo en su momento a la revista Marie Claire:

Todo lo que quería hacer toda, toda mi vida era tener un bebé y ahora, al fin lo he hecho. Sólo quiero darle a Noah tanto de mí como pueda. Y quiero tener más hijos. Ahí es dónde está mi corazón

Así que dicho y hecho. Está terminando esa nueva versión de 'Las Tortugas Ninja' pero nada ha interferido en su trabajo, así que ahora, a coger barriguita y en breve esas fotos en Disneylandia serán rodeada de niños propios, que es lo que realmente se disfruta... Y mira ese Brian que ya va por el tercero.

Vía | NY Post Foto | Facebook Megan Fox En Poprosa | ¡Megan Fox ya es mamá!, nos lo ha dicho Facebook En Poprosa | ¡Confirmado! Próximamente en sus pantallas, mini-Megan Fox a la vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio