Publicidad

Confirmado. Paris Hilton y Kim Kardashian no se soportan

Confirmado. Paris Hilton y Kim Kardashian no se soportan
2 comentarios

Del amor al odio hay un paso, que cierta es esta frase, y es que de ser chupi amigas del alma o como dicen en Estados Unidos, BFF (Best Friends Forever) a no poderse ver ni en pintura, pues eso que hay un visto y no visto. El caso es que algunos medios apuntaban que Paris Hilton y Kim Kardashian se habían dado un segundo chance, pero nada más lejos de la realidad, se odian mutuamente más que nunca, aunque se han hecho las falsas, os contamos por qué...

El caso es que ambas starlets coincidieron en el reciente festival de Cannes, primero en la gala amfAR, donde apenas se saludaron de refilón, y luego (aquí viene la mejor parte) en el barco de P-Diddy, donde trataron de esquivarse todo el rato haciéndose las locas.

Medios aseguran que Paris está muy dolida, sobre todo porque Kim es todo un reclamo para la prensa y a ella parece que le hacen menos caso, además desde que la reality star sale con Kanye - pareja que por cierto ya ha sido bautizada como Kamye - parece que su fama se está disparando por las nubes, algo que no hace ni pizca de gracia a la rubia multimillonaria.

Kim siempre será una mancha para Paris porque ella cree que todo el éxito que está teniendo la Kardashian se lo debe a ella.

Asegura una fuente muy cercana a Paris, quien también afirma a que ésta no para de poner a caldo a la Kardashian siempre que puede, interesada, oportunista y falsa entre otros muchos piropos que la Hilton tiene a bien dedicar a a su ex amiga Kim, a la que parece que todo le resbala.

El caso es que éstas dos deberían llevarse mejor porque tiene muchas en coas en común, más de lo que parece, cintas porno, escándalos, realities, vamos vidas paralelas ¿no creéis?

Vía | E! Fotos | Kim Kardashian blog, Paris Hilton blog En Poprosa | Sí, sí como te lo cuento Paris Hilton está forrada poque ella lo vale... En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios