Publicidad

Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?
2 comentarios

Oi oi oi que Kim Kardashian por fin ha colgado fotos con su novio y lo ha hecho en su propio blog, y la novedad es precisamente es que ha sido ella la que por primera vez a presentado en sus redes sociales a su querido churri, Kanye West, porque la verdad es que a éstos dos, que tan sólo llevan un par de meses ya les han hecho fotos de casi todas las maneras.

El caso es que al parecer el amorío va en serio y Kanye ya acompaña a la rality star siempre que puede, de hecho ayer mismo estaban en Cannes en una gala benéfica y posteriormente se fueron a una fiesta de postín en un barco de súper lujo. El caso es que se han hecho inseparables, es más yo creo que esta le está durando casi más que el que fue su marido Kris Humphries, con el que como sabéis aguantó 72 días.

kim kardashian

Todo apunta a que la relación de Kim y Kanye se verá en esta la séptima temporada del reality show, que como no podía ser de otra manera ha empezado con movidas varias, entre pruebas de adn y peleas entre hermanas. Como siempre en el caso de la familia de las k's todo está rodeado de polémica. Pues nada que seáis felices y nosotros lo veamos. Por cierto está casi más mona en estas foto de iphone que cuando sube esas fotos petadas de photoshop.

Vía y Fotos | Kim Kardashian Oficial. En Poprosa | Kim Kardashian nos vende la burra con el Vogue Italia, ¡pero no cuela! En Poprosa | Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios