Publicidad

Cosas más típicas que los rumores de ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova... ¡No existen!

Cosas más típicas que los rumores de ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova... ¡No existen!
1 comentario

Publicidad

Bueno, miento, los de embarazos de Jennifer aniston también están a la misma altura, que la hemos embarazado tantísimas veces que si todos fueran ciertos, a estas alturas la pobre muchacha tendría el mayor de los descuentos por familia numerosa. Pero no, lo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es también digno de tener en cuenta porque es no verles juntos durante un mes y ale ale... ¡Ruptura al canto!

Menos mal que son chicos listos y, como saben que de rumores viven sus fans y la prenda, han optado por subir cada "X" tiempo una foto que deje constancia de que siguen saliendo juntos de fiesta y esas cosas. Desde el pasado mes de julio, cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova se dejaban ver surcando las aguas de Miami en su barco particular,pero fue pasar eso... y nada, no hubo manera de verles. Y claro, Enrique a España de gira y continuó en Sudáfrica, Las Vegas, Nueva York… pero Anna no se dejó ver en ninguna de esas actuaciones. Y eso mosquea.

Menos mal que cinco meses después de su última aparición, Enrique y Anna se han dejado ver de nuevo juntos en el concierto Jingle Ball 2013, con el que Miami dio el pistoletazo de salida a la Navidad. una fotito muy oportuna en Instagram en la que los dos posaban juntos y ale, a acallar rumores y todo el mundo contento pensando que estos dos se siguen queriendo cosa bárbara ¿veis que fácil? No es tan sencillo mandar al traste 12 años de noviazgo señores...

Vía y Foto | Anna Kournikova en Instagram En Poprosa | A ver Enrique Iglesias, ¿lo del 'sí quiero' a Anna Kournikova, tú cómo lo ves? En Poprosa | ¡El anillo de compromiso de Anna Kournikova y Enrique Iglesias no le cabe en el saco a Papá Noël!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir