Publicidad

Courtney Love sabe donde está el avión malasio

Courtney Love sabe donde está el avión malasio
1 comentario

Cayo malayo, esa simpática expresión para referirse a aquellas personas poco agraciadas físicamente. Pues ya no, resulta que los habitantes de Malasia no son mayalos y malayas sino malasios y malasias... menos mal que Peter Jackson nos trajo al vocabulario popular esa otra fantástica expresión que es orco de Mordor (y sin olvidarnos de esa otra tan socorrida que es cardo borriquero, atemporal) porque lo de cayo malasio como que no queda tan bien. Esto de malasio lo sabemos por el ya célebre MH370, el avión malasio que se volatilizó hace ya más de una semana... hasta que Courtney Love ha descubierto su paradero. Sí, esa Courtney Love.

La viuda negra del grunge (precisamente faltan pocos días para el 20 aniversario de la muerte de Kurt Cobain) es otra de las muchas personas que se tiran las horas mirando las imágenes de satélite de la zona donde se supone que se esfumó el avión (son tantas que la web se cae continuamente). Pero ella, con su ojo avizor, sus dotes detectivescas y sin nada de ayuda de sustancias psicotrópicas, descubrió el aparato siniestrado, aplicó al trozo de imagen todo su buen hacer con el Photoshop y lo publicó en su Facebook:

una publicación de Courtney Love.

Bueno, lo mismo el avión no está ahí pero es que la chica va sólo por el segundo curso del Master Iker Jiménez en Conspiranoia y Paint, dadle tiempo.

Pd: ojalá que el vuelo MH370 sea prontamente descubierto para que los familiares de los pasajeros y tripulación puedan tener un poco de paz, que el tono jocoso de esta noticia no os haga pensar que este suceso no nos perturba.

Vía | Rolling Stone En Poprosa | Courtney Love pasa mucho calor y se nos despelota en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios