Publicidad

Cuando Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen, sale un bolso solidario

Cuando Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen, sale un bolso solidario
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que me gusta un rato largo esto de que las celebrities echen una mano a una buena causa siempre que se pueda, ya sea con unos dineros o prestando su imagen. Y ya habréis visto por ahí lo último solidario de Tommy Hilfiger, que viene de la mano con dos de las modelos más reconocidas en todo el mundo mundial: Claudia Schiffer y Naomi Campbell

Séptimo año ya que la marca colabora con la fundación Breast Health International (BHI) y la campaña solidaria viene con un bolso de edición limitada con fines benéficos. Encima, es una monada.

Las encargadas de publicitarlo son, como os contamos y como ya sabréis, Claudia Schiffer y Naomi Campbell que posan así de contentas y felices para la ocasión.

Un trabajo del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier que nos enseña un bolso de tamaño medio y color azul marino con rojo cereza, confeccionado con piel italiana y que viene costando unos 299,90 euros, de los que 100 irán destinados a 'Fund for Linving', programa desarrollado por BHI.

Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí. Mi madre ha sufrido cáncer de mama, algo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar.

Naomi está encantada de colaborar con una causa que además ha vivido en primera persona, y Claudia más de lo mismo. Yo, qué os voy a contar, ¡se me escapa del presupuesto para bolsos!

Espero que podamos contribuir a dar a las mujeres esa pizca de dignidad, motivación y apoyo que necesitan en un momento de crisis

Vía | vanitatis Foto | instagram Tommy Hilfiger Vídeo | Tommy Hilfiger En Poprosa | Claudia Schiffer, me gustaría saber cómo te lo montas para estar siempre igual de buenorra En Poprosa | Las súper modelos de la vieja escuela, en portada en Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir