Compartir
Publicidad

Las súper modelos de la vieja escuela, en portada en Interview

Las súper modelos de la vieja escuela, en portada en Interview
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los noventa fueron una época gloriosa para el mundo de la moda. Fue la época de las súper-modelos, de nombres como Cindy Crawford o Naomi Campbell, y muchas más que se han convertido en un auténtico mito. La revista Interview ha querido rendirles su particular homenaje y ha hecho siete portadas, ni más ni menos, cada una protagonizada por una de aquellas grandes modelos que siguen estando igual de estupendas.

Ya habéis visto a Naomi, que sale espectacular - una vez más -, y es que aunque esta chica haya montado más de un escándalo y más de dos, a mí siempre me ha parecido escultural. Pero no es la única. The Model Issue, como han llamado a esta edición, tiene a otras tantas invitadas, como Linda Evangelista, Kate Moss, Daria Werbowy, Christy Turlington, Amber Valletta y Stephanie Seymour.

En la galería os dejamos todas las portadas para que echéis un vistazo a gusto. Quizá la que menos me gusta es la de la Seymour, la encuentro un poco chabacana. Kate está casi irreconocible - esta chica es un camaleón -, y Daria Werbowy sigue teniendo un rostro espectacular. Una edición súper chula, la verdad.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio oficial | Interview En Poprosa | El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo En Poprosa | Naomi Campbell y Kate Moss vienen calentando cosa mala al personal en Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio