Publicidad

Cuando H&M piensa en bañadores, en quien de verdad está pensando es en Gisele Bündchen

Cuando H&M piensa en bañadores, en quien de verdad está pensando es en Gisele Bündchen
3 comentarios

Está claro que H&M no se anda con chiquitas, no señor. Si se lanza con una colección de baño, ni escatima en la fotografía ni escatima en la campaña (ya si eso escatima en tejidos y en calidad, que le sale mejor). Por eso cuando piensa en cómo puede ser una campaña perfecta para promocionar sus trajes de baño, no piensa en cualquiera: piensa en Gisele Bündchen.

Lachlan Bailey ha sido el fotógrafo encargado de sacar a Gisele Bündchen con este cuerpazo que, os pongáis como os pongáis, es estupendo de la muerte, que da hasta apuro decir que ahí donde la veis es madre de unas criaturas. Lo que no sé es que gana H&M con estas cosas, porque la verdad es imposible fijarse en lo que la rubia lleva puesto, que ya podría estar anunciando champiñones en lata y el resultado sería exactamente el mismo. Anda que no son listas los de H&M ni ná.

Y bueno, nosotros encantados de verla en este tipo de anuncios, no porque nos guste verla desnudita y luciendo cacha, que nos gusta, sino porque en teoría se había retirado del mundo de la moda por un tiempo y ya parece que vuelve a coger ritmo y le pilla el gustillo a eso de aparecer en las revistas de nuevo. Y ya sabéis que si ella está contenta y cómoda, nosotros lo estamos más aun.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | H&M En Poprosa | Gisele Bündchen y Tom Brady, cinco años de matrimonio después En Poprosa | Lo de Gisele Bündchen subiendo fotos en la playa por navidad ya se ha convertido en tradición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios