Publicidad

Lo de Gisele Bündchen subiendo fotos en la playa por navidad ya se ha convertido en tradición

Lo de Gisele Bündchen subiendo fotos en la playa por navidad ya se ha convertido en tradición
4 comentarios

Es tradición y en un acto de mala leche hacia el resto de mortales con orejeras, abrigos de plumas y sabañones en las dedos, porque la nieve y el hielo son preciosos cuando uno está en casa al calor de la chimenea... pero cuando va camino del trabajo a las 7 de la mañana, creedme que hace la misma gracia que pisar un excremento de chucho y no darte cuenta hasta que te montas en el coche. El mismo.

Nosotros porque le tenemos mucho cariño a Gisele Bündchen y sabemos que no lo hace con maldad, que si no me ponía a tirar del pelo y me quedaba solo. El caso es que ya se está preparando para las navidades y se ha ido a Costa Rica para ponerse a tono y empezar a comprar pescados y mariscos con los que deleitar a la familia. Y entre comprar y compra, no viene nada mal irse a la playa a relajarse un poco.

Por eso se ha llevado a Benjamin, su peque de cuatro años, a practicar yoga a una playa de Costa Rica en un escenario que desde luego es de lo más apropiado para trabajar el cuerpo y la mente. Y como ella es muy de complacer a sus fans y de mostrarles su día a día (y de paso escuchar unos cuantos halagos sobre el cuerpazo que se gasta), las comparte en Instagram para alegría y regocijo (junto con envidia de la buena) de todos los que la seguimos.

Vía y Foto | Gisele Bündchen en Instagram En Poprosa | Gisele Bündchen: mami antes que nada En Poprosa | Yo de mayor quiero ser como Gisele Bündchen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio