Publicidad

Cuando quiere, bien mona que se pone Miley Cyrus en la alfombra roja

Cuando quiere, bien mona que se pone Miley Cyrus en la alfombra roja
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues sí, poproseros, cuando una pone empeño y ganas, consigue lo que quiera. Así, Miley Cyrus si se empeña provocar y liarla parda, pocas pueden igualarla, claro que si le da por ponerse mona, la chica también tiene mérito, más que nada porque lo consigue, obviamente. Y es que hay que reconocer que en la gala Night of Stars brilló con luz propia...

gala Night of Stars

No me digáis que no la veis espectacular, y a quien me lo diga le recomendaría un oftalmólogo. Miley Cyrus fue la protagonista absoluta de una noche de premios y celebrities gracias a ese vestido verde lleno de brillis con la espalda al aire hasta donde ésta pierde su nombre, el pelo para tras con algo de tupé y maquillaje impecable en tonos verdes también. ¡Por qué no nos vas así siempre!

gala Night of Stars

Eso sí, Miley no fue la única que desfiló por la alfombra roja esa noche y así tenemos que hablar también de otras como Kate Upton que nos dejó un look bastante peor que el anterior. Una cosa que no entiendo son esos zapatos que no pueden ser más feos y ya del vestido mejor ni hablamos, mejor apaga y vámonos...

gala Night of Stars

Luego tenemos otras modelos como Doutzen Kroes que, a pesar de que no podemos decir que nada le siente mal porque una maceta en la cabeza también le favorecería, ese vestido de transparencias y redecilla como que no me acaba de convencer. Vamos que es de los que se pondría Paris Hilton una noche de Halloween en plan Morticia perfectamente...

gala Night of Stars

Mucho más me gustó Alexa Chung (cosa rara en mí), que dejó de lado su habitual look de abuela de los 80, y lució monérrima con un traje negro de pantalón y chaqueta. Así sí.

gala Night of Stars

Por su parte el look de Zoe Kravitz me cuesta más verlo. No le queda mal y sé que se lleva mucho ahora este tipo de modelitos, pero es que no me acaban a mí de convencer mucho, para qué vamos a engañarnos.

gala Night of Stars

Y terminamos con Sofia Coppola que siempre tiene ese halo de glamour alrededor, como muy años 20 que me encanta.

Y después de lo visto, me tengo que ratificar en lo dicho y, por una vez en mucho tiempo, hay que alabar a Miley Cyrus, nena, que no sea la última vez.

Fotos | Gtres En Poprosa | Llegan los Premios Cosmopolitan, ¡desfile de celebrities al canto! En Poprosa | Miley Cyrus y Theo Wenner, ¿arrimando cebolleta desde el verano?

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio