Publicidad

Miley Cyrus y Theo Wenner, ¿arrimando cebolleta desde el verano?

Miley Cyrus y Theo Wenner, ¿arrimando cebolleta desde el verano?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido todo un culebrón y ha abierto las puertas de par en par a todo tipo de especulaciones sobre los motivos, llegando incluso a hablarse de un supuesto embarazo que habría alargado las cosas más de lo necesario. Pero lo que sí está claro, al margen de todo, es que estos dos han rehecho sus vidas con una facilidad pasmosa. No sólo Liam, sino que parece que la chica con la lengua más incómoda del mundo lleva saliendo desde verano con Theo Wenner.

Theo es hijo del dueño de la Rolling Stone y fue el que le hizo las fotos este verano de la famosa portada en la que ella salía de la piscina. Y desde entonces, parece que estos dos han congeniado estupendamente, hasta el punto de que podrían estar saliendo juntos. Lo que sí es seguro es que cada vez que Miley aterriza en Nueva York, donde Theo vive, se hacen inseparables.

El resto del tiempo andan con el móvil a cuestas y no pierden contacto en ningún momento y lo cierto es que este chico parece un chaval bastante normalito, en el sentido de que no tiene pinta de cabra loca que pudiera añadirle más trastorno a la cabeza de la Cyrus. Theo ya salió con Liv Tyler, así que no es ajeno a lo de enrollarse con famosas. ¿Habrá tomate?

Vía | Glamour Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | ¿La nueva profesión de Miley Cyrus? ¡Directora de pelis cochinas! En Poprosa | Para cuando Miley dejé de comportarse como algo erótico... tú igual ya no tienes ni pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio