Publicidad

Cuanto más sé del perfume de Lady Gaga más yuyu me da

Cuanto más sé del perfume de Lady Gaga más <em>yuyu</em> me da
5 comentarios

Pues sí, poproseros, ya tenemos la primera imagen oficial del perfume de Lady Gaga llamado ‘Fame’. Mucho llevamos hablando del tema de esta nueva creación de la cantante, pero hasta ahora eran todo especulaciones a cada cual más rara. Pues bien, quizá lo del semen y la sangre de lo que tanto hablamos se descartó, cosa que agradecemos encarecidamente, lo mismo a Sanidad tampoco le parecía bien… pero ahora otras tenemos novedades curiosas.

Lady Gaga perfume Fame

Y es que según parece, estamos en presencia del primer perfume negro. Sí, sí, como lo oís, ‘Fame’ es un líquido negro que se vuelve invisible una vez aplicado, vamos que no mancha las camisas blancas (lo que está por ver porque a mí estas cosas tan modernas me dan mala espina). Así, se trata de un perfume de gran innovación tecnológica en este campo y se dice que “su color es el del alma de la fama”, lo que es un poco perturbador, no sabía yo que la fama era tan negra…

Lady-Gaga-perfume-Fame

En relación a su composición, lejos de la guarrería que se habló, la fragancia cuenta con(ojo al dato) Lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre. Vamos a mí me suena a brebaje de bruja de cuento, qué queréis que os diga, me falta el ojo de tritón, el diente de dragón y la cola de rata…

Sea como fuere, Lady Gaga ya prepara su presentación y me da que se va a vender como churros, o sino ya lo veréis. Yo desde luego tendría grandes reparos a comprarla…

En Poprosa | Sangre y semen by Lady Gaga, el regalo perfecto del 2012
En Poprosa | Lady Gaga quiere hacerse un sombrero de cucarachas vivas… ¡y yo salir corriendo!
Fotos | Facebook de Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio