Publicidad

Lady Gaga quiere hacerse un sombrero de cucarachas vivas... ¡y yo salir corriendo!

Lady Gaga quiere hacerse un sombrero de cucarachas vivas... ¡y yo salir corriendo!
14 comentarios

Lady Gaga es estrafalaria a más no poder. En algunos momentos creo que todos la consideraríamos directamente rarita. Y es que la chica hace méritos, no me digáis que no. Que si el traje de carne, que si zapatos de plataforma descomunal pero sin tacón, que si ahora aparezco con un vestido de ranas Gustavo… Sus estilistas tiene estipulado por contrato cenar fabada todas las noches, porque algunos de sus modelitos sólo pueden ser producto de una pesadilla indigesta… Y no creáis que se va quedando sin ideas, no…

La Gaga se ha puesto el listón muy alto a la hora de superar sus chungueces estilísticas, pero echaos a temblar, porque está dispuesta a conseguirlo. Alguien debería prohibirle ver los documentales de La 2 a la hora de la siesta, porque ahora anda entusiasmada con cierto animalillo repelente al que intentamos dar matarile tal cual aparece por nuestra casa: la cucaracha.

Ya anda maquinando para armarse un sombrero con cucarachas vivas y lucirlo muy estilosa ella por ahí. Quiere crear una especie de jaula que pueda ponerse en la cabeza y llevarlas a todas ahí rondando, protegidas por una especie de red, o algo así. Yo no sé vosotros, poproseros, pero yo la veo encaramarse al escenario con eso en la cabeza, y corro como una bellaca hasta mi casa…

Vía | Gigwise
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito… si en el fondo se adoran ¿no?
En Poprosa | A Lady Gaga la noqueas o te termina el concierto sí o sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio