Publicidad

David Beckham, ¿te pasas por mi facultad?

David Beckham, ¿te pasas por mi facultad?
2 comentarios

Publicidad

David Beckham es el primer embajador internacional de la Asociación China de Fútbol y claro, como podréis comprender, ese cargo te lleva a hacer sacrificios (ahora que es Semana Santa más que nunca) como ir a la Universidad de Pekín a dar una charla y cuatro patadas al balón. ¿Lo mejor de todo esto? Que también le ha dado tiempo a enseñar cacha. Tocaba enseñar al mundo su tatuaje nuevo y no había un sitio mejor que allí donde supieran leer la inscripción. Pues sí, porque no nos engañemos, si esto se lo hace en la Universidad de Segovia como mucho alguien le lanza unas bragas a la cara mientras todos los demás gritan barbaridades, pero allí en China son más de leer lo que pone y no fijarse en el cuerpo serrano que se gasta mister David.

En fin, me voy a hablar con el decano de la universidad de mi ciudad para que nombren a Beckham embajador de los hombres que terminan con bragas en la cara por enseñar chicha, a ver si cuela y nos enseña otro tatuaje en vivo y en directo.

Vía | Just Jared Foto | GTres En Poprosa | Monsieur Beckham jugará en París por los niños En Poprosa | Kid's Choice Awards: que pasen las celebrities más internacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir