Compartir
Publicidad

Kid's Choice Awards: que pasen las celebrities más internacionales

Kid's Choice Awards: que pasen las celebrities más internacionales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala anual de los Kid's Choice Awards se celebró anoche en Los Ángeles y fue dirigida por el futuro papá Josh Duhamel. Las celebridades, que como sabéis no se pierden ni un sarao, estuvieron presentes para lucir palmito, recoger premios, cantar y llenarse de moco verde. Pasen y vean como fue la gala que hace honor a los fans más jóvenes.

Pitbull y Xtina, ¡dale!

Christina A Pitbull

Ellos fueron los encargados de abrir la gala y es que Christina Aguilera está en racha. Ojo, quiero decir que está en la racha de Pitbull y por eso no para de promocionar todo aquello que no tenga que ver con su disco 'Lotus'. 'Feel This Moment' lo está petando en las listas de éxitos y tras esta actuación ya ha llegado al número uno en varios países.

Una de celebridades en la alfombra naranja

Kesha

Ke$ha pisó la alfombra con un esmoquin azul que no solo hacía daño a la vista, sino que la destrozaba. La siempre llamativa cantante interpretó un medley de 'We R Who We R' y 'C’Mon', su nuevo y más o menos exitoso single. Total, que parece que llegó al edificio Willy Wonka y luego ya salió a cantar Ke$ha.

KP

A Katy Perry no le detiene ni una ruptura ni nada por el estilo. Aunque parece que John Mayer le ha dejado sin previo aviso, la california gurl piso la alfombra naranja con un vestido impresionantemente sexy y con un cuerpazo que ya quisieran muchas.

Kristen Selena

Kristen Stewart era una de las celebrities más esperadas de la noche porque, como todo bien ya sabréis, basta que de un paso en falso para que toda la prensa mundial haga una semana de especiales sobre el desastre que es. Menos mal que estuvo estupenda, cercana y cálida con el resto de compañeras de profesión, ¡que le pregunten a Selena Gomez!

AshelyFergie

Terminamos con la embarazada más guapa de la noche: Fergie. La mujercita del presentador Josh Duhamel se presentó con un bombo que contagió de felicidad a todos los allí presentes. Hay que ver lo que nos gusta una embarazada. Habría que preguntar a Ashley Tisdale si se anima también ella, ¡que se arrima mucho!

Hasta aquí podemos contar, queridos poproseros. Nos vamos antes de que alguien pulse el botón de moco verde y acabemos todos empapaditos.

Fotos | GTres En Poprosa | Ya tenemos el vídeo de Christina Aguilera con Pitbull... #yatusabeh En Poprosa | ¡Por fin! Fergie está embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio