Publicidad

David Hasselhoff está sediento de amor, nena

2 comentarios

Publicidad

El hombre, el mito, la leyenda. The Hoff, uno de los más grandes exponentes del putoamismo y el atopismo, fue en su época ochentera carne de carpeta de adolescente, un mojabragas de primera división, y ahora, a los cincuenta y todos, está sediento de amor, como demuestra con su nuevo jitazo, el cual puedes disfrutar en el vídeo encima de estas líneas.

Sí, no se trata de un videoclip sino de un anuncio. Y esa sed de amor no es de amor por una mujer sino de amor por el, supuestamente, delicioso sabor de un granizado de café. Pero, ¿qué más da? El vídeo es crema pura y nos da todo lo que ha convertido al querido Michael Knight en un icono de nuestro tiempo, en un modelo de conducta y presencia para tantos hombres del mundo: su absoluto desprecio por el ridículo, su masculinidad mal entendida y su voz poderosa que te retrotae a los mejores musicales de Broadway. Bueno, esto último quizás no.

Un titán mr. Hasselhoff que además ahora es también personaje de cómic. A Hulk y Superman no les llega la camisa al cuerpo desde que se han enterado. ¡Es la hora de las tortas!

Vídeo | Cumberland en Youtube En Poprosa | David Hasselhoff sí sabe conquistar a una buena moza española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir