Publicidad

David Hasselhoff vuelve a darme miedo y frío por Navidad

David Hasselhoff vuelve a darme miedo y frío por Navidad
3 comentarios

Publicidad

Estamos en los días que los famosos se lanzan a hacer felicitaciones navideñas como locos y por si no nos llegaba con la de Kim Kardashian, ahora es David Hasselhoff el que nos deja traumatizados con esta estampa navideña que sinceramente no hay por donde cogerla. ¡Qué rodillitas son esas!

Este hombre es un cachondo mental que no tiene remedio, ni vergüenza, nos queda claro. Y es que si David Hasselhoff el año pasado se disfrazó de Capitán Hook con gorro de Papá Noel para desearnos lo mejor en estas fiestas, hoy nos ha subido esta foto a twitter y yo me quedo helada.

Desde luego lo de salir en 'Los vigilantes de la playa' lo ha dejado marcado a este hombre de por vida eh. Ahí lo tenemos, con el bañador y la cazadora de socorrista con pelito... y los renos. Y por si fuera poco, también en los adornos. Me parto con Santa Socorrista.

adorno david

Vía | twitter David Hasselhoff En Poprosa | Los fans de The Hoff están locos, locos, locos En Poprosa | Y por fin llegó la felicitación navideña de los Kardashian... sin palabras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios