Publicidad

Los fans de The Hoff están locos, locos, locos

Los fans de The Hoff están locos, locos, locos
Sin comentarios

Publicidad

Es de sobra conocida nuestra admiración en Poprosa por David Hasselhoff, The Hoff, grande entre hombres. No somos desde luego los únicos fans del popular showman y gurú de la pro-hombría y bien que nos alegramos... pero es que algunos fans se han pasado y mucho.

El mes pasado os comentamos que The Hoff se había convertido en imagen de la nueva bebida helada de café de una cadena de gasolineras de la Costa Este. Pues bien, la cadena, además de los anuncios en televisión, también colocó carteles gigantes con la figura de Mitch Buchanan en sus más de 500 establecimientos... y la locura se desató: la gente se puso a robarlos a destajo y a tomarse fotos junto a ellos para subirlas con el hastag #icedhoffee a redes sociales.

Anécdota simpática que se pudo volver luctuosa cuando un dependiente de una de las gasolineras quiso impedir que le birlaran el cartel y terminó atropellado por la furgoneta de los energúmenos. El aguerrido dependiente sigue en el hospital recuperándose de sus heridas tanto físicas como emocionales porque que te roben jode pero que te roben a The Hoff jode mucho más. Eso es así.

En definitiva, una campaña que se le ha terminado yendo de las manos a la empresa anunciadora pero que demuestra que el tirón de The Hoff sigue siendo enorme. Algo que aquí nunca hemos dudado, por cierto.

Pd: ojalá alguna marca en España fiche a Bertín Osborne y llene las carreteras de España de carteles suyos... pero que a nadie se le vaya la pinza luego, por favor.

Vía | La Información Foto | @cumberlandfarms En Poprosa | David Hasselhoff está sediento de amor, nena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios