Publicidad

De Bradley Cooper metiendo a Irina en familia a Jon Hamm que se nos queda soltero

De Bradley Cooper metiendo a Irina en familia a Jon Hamm que se nos queda soltero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de que las famosas conozcan a las suegras es un poco una tontería, digo yo, porque la madre de Bradley Cooper cuando conoció a Irina Shayk pensaría que estaba harta de verla en todas partes ya. Pero bueno, tiene que resultarle tan maja y adorable como a su hijo y además siempre es algo que le da más consistencia a las relaciones famosiles. Poproseros, esto marcha. Cristiano, se te casa.

Irina y Bradley aprovecharon su estancia en Nueva Jersey para salir a dar un paseo con Gloria Campano, la mamá de Bradley. Que si playa, que si heladito en restaurante fast food... Nos cuentan los que chismorrean que se llevan las dos chicas estupendamente bien y que tanto una como la otra están encantadas de haberse conocido. Y como decimos, esta pareja marcha, que sí que sí.

Y Jon Hamm solterito

Mad Men

Al final ha pasado. Estamos en racha de divorcios famosiles y si ya hubo crisis hace un tiempo entre Jon Hamm y su (ya ex) mujer Jennifer Westfeldt, ha llegado el punto y final a 18 añazos de relación, que es media vida la verdad. Así pues, el maromazo de Mad Men vuelve a la soltería y al punto de mira. Confirmado según un comunicado difundido por US Weekly. Qué penita, hoygan.

Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Vamos a seguir siendo solidarios entre nosotros en todas las formas posibles para seguir adelante

¿Eso suena a que siguen siendo amigos? No sé no sé... Aquí hay mucho pescado que cortar fijo.

Fotos | Instagram Irina Shayk y Fotograma Mad Men
Vía | Hola y El País
En Poprosa | Irina Shayk ya busca pisito para dos con Bradley Cooper en Nueva York
En Poprosa | Jon Hamm, ¡haz el favor de quitarte esa camiseta a la de ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir