Publicidad

Jon Hamm, ¡haz el favor de quitarte esa camiseta a la de ya!

Jon Hamm, ¡haz el favor de quitarte esa camiseta a la de ya!
3 comentarios

Cómo me gustan las revistas masculinas de salud, fitness y demás. Sobre todo cuando nos colocan a un maromazo como Jon Hamm en portada. Aunque he de confesar que servidora se lo esperaba sin camiseta, soltando músculo y abdominal a lo loco. Pero al muchacho nos lo han colocado con un polo un poco abuelete, bien tapadito y enseñando sólo un poco de brazo. Vamos, ¡que sólo le faltaba una manga larga!

Sobre todo porque Jon es un hombre con una dotación considerable, y no, no me refiero a ese torso de hombretón que tiene, sino a lo que esconde al sur de la frontera. Aquellas fotos en las que aparecía en comando todavía tienen correa, y a él no es algo que le haga demasiada gracia.

¿Te gustaría que la gente se te acercara y te señalara la p***a? No puedo creer que todavía esté hablando de esto... El hecho de que se me haya retratado como un exhibicionista es un poco molesto. Se ha convertido en un meme. Siendo alguien a quien la gente quiere fotografia tienes que abrirte a lo positivo y a lo negativo. Es lo que es. Si me enfado con ellos, pareceré un capullo. Pero es ridículo.

Es que, Jon, corazón, lo que tienes tú por ahí no es algo que se vea todos los días. Salvo que seas una suertuda, claro, en cuyo caso todas las poproseras (y algún que otro poprosero) te miraremos con los ojillos entornados y cara de odio para siempre. Ay, Jon, ¡quítate la camiseta para darnos otra cosa de que hablar!

Sitio oficial | Men's Fitness En Poprosa | Hola, soy Jon Hamm y Elmo es mi colega En Poprosa | Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios