Publicidad

¿De dónde creéis que vienen esas nalgas de acero que se gasta Candice Swanepoel?

¿De dónde creéis que vienen esas nalgas de acero que se gasta Candice Swanepoel?
8 comentarios

Publicidad

Aquí nadie regala nada y mucho menos a Candice Swanepoel, que ya sabemos que para llegar a ser un ángel de Victoria's Secret, uno tiene que trabajarse el día a día y sobre todo el físico. Y sí, muchos de vosotros os habréis percatado de lo tersas y duras que tiene Candice las nalgas, acero para los barcos bien podrían parecer... pero todo tiene su explicación y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os la dejo.

Si señor, una dura sesión de gimnasio y como nueva para ponerse a tono. Y es que a diferencia de otras como Adriana Lima, Candice Swanepoel es de las firmes defensoras del ejercicio diario antes que de la dieta:

El entrenamiento es más importante que el régimen. El yoga es una de mis cosas favoritas. Es agradable y no sólo trabaja el cuerpo sino también tu mente. Tengo que comer mucho porque mi metabolismo es una locura, aunque no sé cuánto tiempo va a ser así

Vamos, que eso de hacer la dieta de la alcachofa unos días antes de tener que desfilar, a ella no le vale. Prefiere meterse un buen chueltón entre pecho y espalda y luego ya si eso dejarse la vida en el parque corriendo durante un par de horas. Como tiene que ser, hombre ya.

Vía | Candice Swanepoel en Instagram En Poprosa | Candice Swanepoel, una mujer feliz entre cristales En Poprosa | Bar Refaeli y Candice Swanepoel para Agua Bendita... ¡Madre del Amor Bendito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir