Compartir
Publicidad

De haberlo sabido, me da a mí que Liam Hemsworth hubiera dejado a Miley mucho antes

De haberlo sabido, me da a mí que Liam Hemsworth hubiera dejado a Miley mucho antes
2 Comentarios
Publicidad

Las rupturas son difíciles de superar, que seguramente aquí todos las hemos pasado canutas intentando recomponernos de un amor imposible, pero también es cierto que hay relaciones muy tóxicas que no llevan a ningún lado y que en el momento en el que uno lo deja, aunque cuesta hacerse ello con el paso del tiempo se da cuenta de que era lo mejor que le podía haber pasado en mucho tiempo. Pues bien, eso mismo es lo que tiene que estar pensando ahora Liam Hemsworth.

Y que conste que no lo digo yo, que él mismo lo ha confesado a los medios, que está más a gusto que un arbusto y que no hay nada que le siente mejor en estos momentos que la soltería:

Últimamente me siento mucho más centrado y tengo los pies más asientes en la tierra. Sin ella soy mucho más feliz

Palabras duras ¿eh? Seguro que a Miley no le hace ni pajolera gracia tener que escuchar esto de boca de su Liam Hemsworth pero es lo que hay, una cruda realidad que seguramente haya sido el motivo de ruptura de la pareja. Sea como sea, él ahora anda feliz con sus estrenos y luciendo palmito con Jennifer y ella... ella feliz de la vida con sus petas y su twerking. Ale, todos contentos y pa' casa.

Vía | Cuore Foto | Liam Hemsworth en Facebook En Poprosa | ¡Y llegó el estreno de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'! En Poprosa | ¡Alerta chicas! Liam Hemsworth está soltero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio