Publicidad

De la boda de Andy Murray, a la de David Arquette, al nacimiento del hijo de Justin Timberlake, ¡no falta de nada!
Estados Unidos

De la boda de Andy Murray, a la de David Arquette, al nacimiento del hijo de Justin Timberlake, ¡no falta de nada!

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana ha estado marcada por la actualidad parejil vista desde diferentes ángulos. Así, hemos asistido a dos bodas y a un necimiento de esos de lo más esperado. Vamos, que aunque nos tomemos el finde de asueto, estaos que no paramos durante el resto de la semana.

Andy Murray y Kim Sears, una boda muy tradicional

Gtres U278737 023

Sobre todo, muy tradicional para el novio, ya que la celebraron en en Dunblane (Escocia), su tierra natal y donde Andy Murray lució la falda típica escocesa, enseñando pantiorrillas, para dar el "sí, quiero" a su novia y ya mujer Kim Sears a la que vimos con un vestido un tanto voluminoso para mi gusto.

Gtres U278737 014

Entre los invitados, tenemos que fijarnos, principalmente, en los famosos patrios, en Álex Corretja y Martina Klein, que acudieron encantados al enlace.

Otra boda más secreta

Gtres U261581 002

El pasado domingo, David Arquette y Christina McLarty también se casaron pero en una boda mucho más íntima que la anterior, sin flashes ni nada por el estilo. De hecho, se unieron a la boda Charlie, el hijo de un año que la pareja tienen en común, y Coco, la hija de David y Courtney Cox, junto con sus dos perros. Para qué más.

Y llegó el nene de Justin Timberlake y Jessica Biel

650 1200

Y el sábado, supimos de la noticia de la llegada del primer hijo de de Justin Timberlake y Jessica Biel, un niño al que han llamado Silas Randall Timberlake. Aunque no hay declaraciones todavía de la pareja, están en éxtasis, encantados de la vida, como no podía ser menos. Y nosotros ahora deseando conocer a la criatura.

Lo dicho, que hemos tenido de todo este fin de semana, además del Festival de Coachella que nos está dejando muchas fotitos.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Y llegó la adorable confirmación de impaciente papá de Justin Timberlake
En Poprosa | Pues si Courtney Cox anuncia compromiso... David Arquette también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir