Publicidad

Y llegó la adorable confirmación de impaciente papá de Justin Timberlake

Y llegó la adorable confirmación de impaciente papá de Justin Timberlake
4 comentarios

Publicidad

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT. #BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets

Bueno poproseros, aquí tenemos la confirmación oficial vía redes sociales de algo que ya sabíamos... que Justin Timberlake va a ser papá. Por poco nos lo confirma con la foto del churumbel, pero ha aprovechado su cumpleaños para contarnos con esta preciosisisima estampa que Jessica Biel sí está embarazada y que los dos esperan felices su primer bebé. Niño o niña, ni idea.

Que parece que Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido no saber hasta el último momento si lo que viene de camino es un niño o una niña, y la verdad a mí me parece más emocionante así. Es una liada para ir comprando cositas y tal sí, pero no tendrán ellos problema de comprar enseres de bebé rosas o azules cuando ya se hayan pasado las rebajas, ¿no os parece? Pues eso.

Los rumores venían ya desde el mes de octubre, cuando no dejaban de verse fotos de una incipiente barriguita en Jessica, que ha ido creciendo a medida que han ido pasando los meses. Era algo ya muy evidente pero ha sido hoy, 1 de febrero, y coincidiendo con su cumpleaños, cuando Justin ha querido hacerlo público de esta bonita marena en redes sociales. ¡Monísimo! Y ¡monísimos!

No queda nada ya. Para marzo o abril llegará otro bebé con genes privilegiados y la verdad que estamos deseando conocerlo, aunque nos da la impresión de que no van a ser estos dos mucho de enseñarnos mil fotos de la criatura. Felicidades desde Poprosa a los futuros papás, a Justin por su 34 cumpleaños, ¡y a seguir así de bien! Que hemos muerto de amor con esta foto tan adorable.

Foto | Instagram Justin Timberlake
En Poprosa | Uy, uy, uy que Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar de enhorabuena
En Poprosa | Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan el 2x1 en esmoquin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir