Publicidad

De la tropa de Brangelina no todos valen para el cine, pero siempre hay un por qué

De la tropa de Brangelina no todos valen para el cine, pero siempre hay un por qué
7 comentarios

No sabía yo que una de las hijas de Brangelina, Vivienne Jolie-Pitt, iba a salir en la peli en la que su madre es la protagonista, 'Maléfica'. A sus 5 añitos de edad y la nena de Angelina Jolie haciendo sus primeros pinitos en el cine, ¡qué orgullosos tiene que estar los papis!

Claro que al ser quien es, hija de Angelina Jolie, lo de hablar de enchufe como que ya no hace mucha falta. Pero ¿por qué ella y no el resto de la tropa?

Resulta que la pequeña Vivienne se ha ganado a pulso el participar en la peli y es que fue la única que no se puso a llorar como una loca del susto al ver a la protagonista bien equipada con su traje de Maléfica, que ya hemos visto que miedo da un poco. Y al parecer los niños salían por patas.

Entre ellos, otros de los nenes de Brangelina, Pax, que no fue tan avispado.

Cuando Pax me vio por primera vez, salió corriendo y se enfadó. Yo pensaba que estaba bromeando, así que hice como que le perseguía, hasta que le encontré llorando

El próximo 30 de mayo podremos ver la peli, con mami y nena incluídas. Os recordamos el trailer:

Vía | Vanitatis Foto | cartel Maléfica En Poprosa | Para mala maléfica, Angelina Jolie en la portada de Entertainment Weekly En Poprosa | Brangelina se luce (pero mucho mucho) en la alfombra roja de los Oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios