Publicidad

Para mala maléfica, Angelina Jolie en la portada de Entertainment Weekly

Para mala maléfica, Angelina Jolie en la portada de Entertainment Weekly
6 comentarios

Sin duda va a ser uno de los grandes acontecimientos del año, ver a Angelina Jolie haciendo de mala malísima y con cara de no querer hacer amigos en la gran pantalla. Sé que llevamos unos cuantos meses dando la tabarra con ello, pero seguro que más de uno aún no se ha enterado que la nena va a ser la próxima en interpretar el papel de maléfica de la Bella Durmiente. Y los de Entertainment Weekly han querido celebrarlo a todo color... y portada.

Y aunque no lo creáis, el desarrollar un papel como el de maléfica le ha supuesto a Angelina Jolie un punto de inflexión en su vida. Que a la pobre le ha tocado hacer una retrospectiva para saber el porqué de tanta maldad y así conseguir mejores resultados en la interpretación:

El ejercicio no era adivinar como poder obtener diversión del hecho de interpretar a un villano. Era más el adivinar qué convierte a la gente en mala y agresiva y qué era lo que le podía haber pasado a ella para llegar a semejante situación

Vamos, que ha tenido que hacer una biografía y remover en el pasado de maléfica para ver el punto en el que pasó de ser una mujer normal y corriente a convertirse en toda una estirada con un cuervo al hombro. Sea como sea, nos toca esperar a verla metida en el papel para poder averiguarlo.

Sitio Oficial | Entertainment Weekly En Poprosa | Brangelina se luce (pero mucho mucho) en la alfombra roja de los Oscars En Poprosa | Brangelina aparca la tarta de bodas para dedicarse de pleno a la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios