Publicidad

De Zach Morris a todo un hombre casado

De Zach Morris a todo un hombre casado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Me encanta saber de la vida de Mark-Paul Gosselaar y de esos actores que marcaron nuestra infancia. Qué cosas, hace nada le dedicamos uno de nuestros "qué fue de..." y ahora toca volver a hablar de él, mira tú qué bien. Y es que resulta que hoy nos levantamos con la noticia de que, ni más ni menos, se nos ha casado.

Es oficial, un año después de comprometerse con su novia, la guapa y rubísima Catriona McGinn, el actor a sus 38 años ya (cómo pasa el tiempo, si hace nada era un chavalín) ha decidido que ya era hora de pasar por la vicaria y cortarse la coleta, ¡ya tocaba! Claro, que éste tampoco es que haya sido el primer matrimonio de Mark-Paul Gosselaar que ya estuvo casado con Lisa Russell y con la que tiene tres hijos.

Pues desde aquí muchas felicidades a la parejita y que seáis muy felices, no os escondáis mucho que queremos seguir sabiendo de vosotros, sobre todo de ti pequeño...

Foto | Facebook Mark-Paul Gosselaar Vía | People En Poprosa | ¿Qué fue de... Mark-Paul Gosselaar? En Poprosa | ¡Zach Morris está vivo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio