Publicidad

Del 7 de Brangelina a las 3 madrinas de la mini Blake Lively

Del 7 de Brangelina a las 3 madrinas de la mini Blake Lively
5 comentarios

Una de la cosas que diferencia la vida de las celebrities de la nuestra es el dinero que ellos amasan, y nosotros no. Aunque en este caso hablo de números no por eso, sí tiene que ver. Os diré que Brad Pitt y Angelina Jolie ya han iniciado los trámites para la adopción del que será su séptimo retoño y que la parejaza de guapos Blake Livey y Ryan Reynolds han nombrado tres madrinas para James.

En el caso de Brangelina, la noticia ya saltara hace un tiempecito, que querían ir a por el séptimo miembro de la feliz familia. De momento no hay nada oficial porque su representante ha desmentido la información, pero en las revistas al otro lado del charco se sigue comentando que sí, que la cosa está muy en marcha aunque la pareja no quiera decirlo en voz alta.

Brangelina

Y es que ¿qué son para Brad y Angelina 7 bocas a alimentar? Sería el cuarto hijo adoptivo después de Maddox, Pax y Zahara y séptimo en una familia numerosa en la que además están Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, sus hijos biológicos. Y si pueden hacer felices a niños que se han quedado sin infancia pues mira, en Poprosa les aplaudimos hasta que nos duelan las manos.

Luego tenemos lo de Blake Lively y Ryan Reynolds con su nena James y esas tres madrinas que le han asignado, no vaya ser que se quede sin pascua la pobre. ¿Quienes son? Pues tenemos tres nombres: Amber Tamblyn, America Ferrera y Alexis Bledel, todas compañeras de Blake.

Por cierto, que los padres están emperrados en que no se dedique al mundo del espectáculo eh, para que pueda tener una vida normal y esas cosas que ellos no tienen. ¡Pues será por madrinas!

Vía | Glamour y bekia
Fotos | Instagram Blake Lively y Gtres
En Poprosa | Me parto de la risa con Blake Lively
En Poprosa | Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios