Compartir
Publicidad

Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?

Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a situarnos, que nos quedamos en que la nena de Blake Lively y Ryan Reynolds no se llama Violet como todo el mundo pensaba y estábamos todos a la espera de conocer el verdadero nombre de la criatura. Pues bien, andaba yo pendiente de ver si la cosa se terminaba de aclarar del todo o no, pero parece que hasta que Ryan nos vuelva a decir lo contrario... se llama James.

Que resulta que Blake y Ryan debieron alucinar cuando ellos no habían abierto la boca para dar a conocer al mundo el nombre de su primogénita y ya todo dios le mandaba regalos con un Violet estampado en cosas rosas. Dicen los rumores que fue cosa de una enfermera del hospital, pero nadie lo tiene claro del todo. De hecho el papá se indignó bastante con el asunto:

Ni siquiera sé de dónde salió ese nombre

Pues a saber querido, a saber, que estas cosas funcionan así. El caso es que no se había vuelto a hablar más del tema hasta esta semana, que tenemos una nueva información.

Al otro lado del charco cuentan que un allegado a la parejita de guapos papás ha comentado que la niña se llama James. Sí, James. Y no, no lo entiendo mucho, me gustaba más la otra opción la verdad. Lo importante, de todas formas, es que crezca fuerte y sana como se suele decir. Y a la espera nos quedamos de la confirmación de los papás, porque estamos en un sinvivir con el nombre.

Y por cierto: está estupenda ya sí, ¡muy estupenda! Pero vamos, ¡que tampoco nos sorprende!

Blakie Lively Post Embarazo Look1

Fotos | Gtres
Vía | cuore
En Poprosa | Y resulta que Blake Lively y Ryan Reynolds ya pasan Reyes como papás
En Poprosa | De un desmentido infantil y dos rupturas amorosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio