Compartir
Publicidad

Del regalo de Lady Gaga al libro de recetas de Zac Efron y los 150 de Kim Kardashian

Del regalo de Lady Gaga al libro de recetas de Zac Efron y los 150 de Kim Kardashian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de tantas felicitaciones navideñas y los preparativos ya para fin de año, tenemos a los famosos un poco faltos de noticias. Eso sí, los hay que nos han enseñado algún regalito que han recibido por Navidad y pasamos a contarlo, como este caballo que ya ha pasado a ser el niño mimado de Lady Gaga. Porque es verdad, ¿qué se le regala a una persona que tiene todo y más?

Lady Gaga Caballo

I feel like I've known her my whole life she wants to show me things.

Se llama White Angel y se lo han regalado los directivos de su discográfica, que se lo dejaron así de bonito y con un lacito rosa en la puerta de casa. Que el pony tenía también un buen lote de caramelos, un Polly Pocket y un iPad. Y tan contenta, ya se lo llevó a dar un paseo. Nuevo compañero de juegos para Asia, esa perrita a la que le pone todo tipo de modelos.

Pero vayamos ahora al regalo de la madre de Zac Efron a su hijo, que no sé... nos ha dejado como sin palabras con la pasta pene esta. Pero que muy bien el que quiera que cocine, eh.

Recetas Zac Efron

You know your mom's on point when she puts this in your stocking �

Y luego está Kim Kardashian con los 150 regalos que ha recibido por Navidad de Kanye West, porque la verdad que a esto ya estamos muy acostumbrados. El músico, como no sabía qué regalar, llenó una habitación entera de la casa de su cuñada Kourtney de regalos para Kim, a ver si así se le pasa un poco la depresión post-parto (esto lo digo yo eh, que fijo que está que no hay quien la aguante). Se sabe que había cosas muy caras, mucha ropa, un vestido de Louis Vuitton, un mono de Prada y un abrigo de piel. ¡Quejar no se puede quejar!

Navidad Kardashian

Kanye no fue a comprarlos claro, que según parece mandó a su asistenta personal a romperse la cabeza por Italia mientras él asesoraba por skype el tema. Eso sí, tampoco se quedó sin nada, que Kim le regaló una moto y una cazadora de piel. Cuánto dinero poproseros, ¡cuánto!

Vía | Instagram Lady Gaga, Zac Efron y Kim Kardashian
En Poprosa | Los famosos y sus felicitaciones navideñas en pareja
En Poprosa | La navidad inundó las redes sociales de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos