Publicidad

Demi Lovato, tú sí que sigues teniendo el Factor X

Demi Lovato, tú sí que sigues teniendo el Factor X
3 comentarios

Publicidad

Muchas han sido las especulaciones sobre quien continúa y quien se pira del equipo de jueces en The X Factor USA. Ya sabemos, o intuímos, que a Britney Spears le han dado la patada por sosa, pero lo que todavía no teníamos claro es si Demi Lovato gustaba a Simon Cowell tanto como para continuar en el show. El espectador del programa estará de acuerdo conmigo en que si alguien daba juego con sus opiniones e involucración con los participantes esa era Demetria. La ex niña Disney con más talento vocal que Miley Cyrus pero menos que Christina Aguilera está cómoda con el formato televisivo y Simon Cowell está encantado con la idea de que siga formando parte de equipo.

Todavía está por confirmar quien será la acompañante de la señorita Lovato en el programa. Nosotros apostamos fuerte por P!nk, que nos encatna y nos parece muy bruta y muy directa. ¡Veremos como termina el asunto!

Vía | Just Jared Foto | Demi Lovato en Facebook En Poprosa | Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears? En Poprosa | Demi Lovato estrena un single no apto para cardíacos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir