Dicen que ésta es Lady Gaga, y nos presenta nuevo perfume

Dicen que ésta es Lady Gaga, y nos presenta nuevo perfume
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
EAU DE GAGA coming soon. Photo by Steven Klein

Pues sí, tenemos a Lady Gaga (o lo que ha quedado de ella en esta foto) lanzando una nueva fragancia al mercado, aunque esta vez no lleve olores extraños. Después de Fame llega un nuevo perfume unisex y se ha lucido con el nombre cosa mala eh: 'Eau de Gaga'. Y olé.

eau_de_gaga.jpg
For the adventurous woman and the man who loves her.

No se ha olvidado de nadie y Lady Gaga ha pensado en una fragancia que sirva tanto para unos como para otros. ¿Que lleva? Dice ella que agua con gas, lima y cuero, que son 3 cosas que usa todos los días. Y por supuesto que es para gente extremadamente sexy.

Leo por ahí que en 2012 le fue muy bien con su otro perfume, que no sabía yo tanto, pero la verdad que dudo bastante que se vuelva a repetir el éxito. Y eso que no es la primera ni la última que saca varios perfumes eh, y bien que hace ella que puede. A la venta a partir del próximo otoño y con un precio entre 29 y 55 euros, dicen. Yo es que la encuentro tan rara en las fotos que alucino.

Vía | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | Menuda intensidad la de Lady Gaga en su nuevo videoclip con Tony Bennett
En Poprosa | Lady Gaga, bien de cejas para la revista Harper's Bazaar En Trendencias | Lady Gaga muestra las primeras imágenes de su nuevo perfume unisex

Temas
Comentarios cerrados
Inicio