El dineral que perdió Mark Zuckerberg con la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook: el hostión es épico

El dineral que perdió Mark Zuckerberg con la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook: el hostión es épico
Sin comentarios

Nuestra salud mental festejó ayer, lunes 4 de octubre, el día libre de influencers gracias al apagón de WhatsApp, Facebook e Instagram durante más de seis horas. Me imagino a Marina Yers cortocircuitando sin saber a quién contarle sus locas teorías sobre lo poco que hidrata el agua y a Naim Darrechi perreando a sus vecinos en el ascensor a falta de poder hacerlo en sus historias de la red social del postureo. Aunque parece que este acontecimiento histórico fue más positivo que negativo, el bolsillo de dimensiones industriales (como el de Doraemon) de Mark Zuckerberg no opina lo mismo.

El fundador de Caralibro ha perdido aproximadamente 6.000 millones de dólares con este gatillazo en la red, un daño que le ha dejado con la ínfima cifra de 121,6 billones en el banco (que debe ser una piscina como la del Tío Gilito, más o menos). Y lo peor de todo: la empresa de Zuckerberg ha descendido varios puestos en el ranking de 'los más ricos del mundo', tal y como ha publicado 'Bloomerang'.

Este parón que casi deja a María Pombo sin razón de existir y que, peor aún, casi acaba con todos los documentos gráficos que tenemos de Anabel Pantoja ejerciendo la pantosensualidad en sus entrenamientos de aerobi se debió al conocidísimo BGP o Border Gateway Protocol. ¿Os habéis quedado igual? Yo también.

Tal y como han publicado nuestros compis de Xataka, que nos lo han explicado con un croquis a la altura de nuestros conocimientos tecnológicos (nivel Pedro Picapiedra), se trata de "uno de los sistemas que se utiliza en internet para llevar lo más rápido posible el tráfico a donde se necesita".

Aunque para los usuarios fue peor recuperarse (y ver que nadie te había enviado ni un mísero mensaje) que la hostia de desbloquear el móvil y ver que ni WhatsApp ni Instagram ni Facebook daban señales de vida, lo cierto es que se estima que Mark Zuckerberg no va a tardar mucho en volver a tomarle el pulso a su liderazgo ya que su imperio ha aumentado en unos 18.000 millones de dólares (15.497 millones de euros) en lo que va de año sin tener en cuenta el microinfarto que sufrió este pasado lunes.

Temas
Inicio