Publicidad

Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco

Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco
4 comentarios

Hay que ver, poproseros, el mundo de la canción es algo tan asombroso que no sé ni como explicar que, después de todo lo ocurrido con Chris Brown y Rihanna, el tío siga teniendo trabajo con las grandes del pop. Jennifer Lopez le ha subido en el carro de su próximo disco. No sé que deciros, a mi me hubiese gustado que durante un tiempo se le hiciera el vacío al señorito Brown, ¿a vosotros no? Después de lo que nos ha mareado con su concepto machista sobre como hay que tratar a una mujer, lo normal es que JLo hubiese preferido cantar con Elton John, que solamente odia a Madonna.

En fin, esperemos que la canción no sea un 'Papi 2.0' y sí un 'Como ama una mujer 2.0' para que el resultado, al menos, no sea tan doloroso como el proceso. Si es que ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan...

Vía y Foto | JLo en Twitter En Poprosa | Por fin, Chris Brown reconoce que metió la pata hasta el trasero pegando a Rihanna En Poprosa | Poprosa se fue de concierto: ¡Jennifer Lopez nos lo dio todo en Madrid!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio