Publicidad

Donal Trump tiene algo que decirte, Príncipe Harry: ¿quieres abrir el sobre? (aunque a Meghan Markle no le va a hacer mucha gracia)

Donal Trump tiene algo que decirte, Príncipe Harry: ¿quieres abrir el sobre? (aunque a Meghan Markle no le va a hacer mucha gracia)
Sin comentarios

Por favor, Jorge Javier, vuelve con 'Hay una cosa que te quiero decir' porque tenemos un mensajito de Donald Trump que tenemos que entregarle al Príncipe Harry.

Y es que cada vez que Trump abre la boca, la levadura sube más rápido que durante el confinamiento. ¿Qué ha pasado ahora? Pues bien, pongámonos en situación: en Estados Unidos están de jaleo porque el próximo mes de noviembre se convocan nuevas elecciones.

Donald Trump Gif

En una de las convocatorias con prensa, uno de los reporteros preguntó a Trump qué opina sobre los Duques de Sussex, que están animando a la gente a votar a Joe Birden, el que fuera vicepresidente de Obama. ¿Su respuesta? ¿Cómo va a ser? ¿Cordial, elegante, amistosa? ¡Já! Por favor, que estamos hablando de Trump, que más que Donald es el Tío Gilito, así que contestó así: "No soy fan de ella [Meghan Markle]. Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

¿A qué viene todo esto? ¿Así de gratuito? Conociendo a Trump, podría ser. Pero en este caso no. El periodista hace referencia a un vídeo para la cadena ABC en el que los duques se mojan y, por primera vez, y rompiendo las reglas de la Casa Real Británica, hablan de política. Verás cuando se entere la yaya Isabel.

En el vídeo, Markle lanza el siguiente mensaje: "Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Tú voz es un recordatorio de que importas, porque lo eres y merece ser escuchado". A esto hay que sumarle que ya en 2016, en el programa 'The Nightly Show', había tachado al presi de "misógino" y "divisorio".

En el vídeo de la ABC, el Príncipe Harry añade: "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online".

Igual Trump ya no les invita a su fiesta de cumpleaños, pero Harry y Meghan, ahora que se han mudado a las américas, están a tope y quieren sentirse como uno más. De hecho, según fuentes (inventadas), ya han colgado la banderita de estrellas en el jardín, compran al menos una vez en semana en el Walmart y se están haciendo un maratón de todas las películas de Bruce Willis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios