Publicidad

Meghan y Harry compran su nidito de amor en una ciudad de EEUU con nombre de amante de Juan Carlos I

Meghan y Harry compran su nidito de amor en una ciudad de EEUU con nombre de amante de Juan Carlos I
Sin comentarios

¡Santa Bárbara (Rey)! Este ha sido el lugar elegido por los duques cuyo título nobiliario coincide con la peor pesadilla de Kiko Rivera: Sussex (sus ex). Llevan menos de mes y medio viviendo allí sin padre ni madre, ni abuelita bebiendo gin tonic que les ladre en esta agradable ciudad californiana, como las mechas que se pusieron de moda, al norte de L.A.

Publicada por City of Santa Barbara en Martes, 1 de diciembre de 2015

Hasta el pasado mes de julio, los duques estaban haciéndose los guays viviendo de alquiler, pero les ha durado poco ya que, según ha informado Page Six y ha confirmado Vanity Fair, el shippeo Megharry ha comprado la chocita donde vivirán con su hijo, el archiconocido Archie.

Casoplon Meghan Harry La casita que encontraron los duques en milanuncios.es

Los duques más rebeldes desde la Duquesa de Alba, que en paz descanse (bueno, que en paz baile y salga de fiesta en el cielo, que ella no era muy de descansar), ahora gozan de unos vecinos de lo más cotizados en el mundo del paparazzismo como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres (que últimamente pasa mucho tiempo en casa, por lo que sea) y Natalie Portman, que lo goza en su cocina haciendo recetas para Instagram. Lo que viene siendo un 'La que se avecina' americano súper VIP.

"Tienen la intención de echar sus raíces con esta casa y la comunidad es tranquila y tiene una privacidad considerable", afirman fuentes cercanas (que soltarán agua de la cara, como la Solán de Cabras). Realmente, los duques estaban de paso por EEUU, pero ahora quieren criar a su baby shark cerca de la madre de Markle. Entonces, teniendo a la suegra cerca, no se si lo de 'privacidad' y 'tranquilidad' han sido dos palabras muy acertadas para definir sus vidas a partir de ahora...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios