Publicidad

Drama apocalíptico: el horterismo de Nicki Minaj se extiende... ¡Se ha hecho diseñadora!

Drama apocalíptico: el horterismo de Nicki Minaj se extiende... ¡Se ha hecho diseñadora!
8 comentarios

Publicidad

Pero vamos a ver, pero vamos a ver, ¡Pero vamos a ver! ¿Cómo concho alguien tan hortera, choni y con tan mal gusto como Nicki Minaj puede pensar siquiera que ella, ¡ELLA!, puede ser diseñadora de ropa? ¿En qué mundo vive? En los de Yupi, está claro... y lo peor de todo es que habrá gente que compre sus modelitos.

Porque sí poproseros, Nicki Minaj se ha hecho diseñadora de moda (Risas) y ha presentado su propia colección de ropa (más risas) que se venderá en las tiendas Kmart. Sí, se venderá, porque lo peor de todo es que, seguro, se venderá. Y eso puede ser el fin de la humanidad. ¿Cientos de clones suyos pateando las calles? Nos vamos a quedar bizcos todos (Y aquí ya se habrán acabado las risas).

Dice Nicki que comprende que la gente mire con escepticismo que gente que no se dedica de forma profesional a la moda diseñen ropa, pero que ella sólo ha querido plasmar en una colección la ropa que le gusta llevar . Chatina, la gente te mira con escepticismo a ti como ser, en tu conjunto.

Vía | Chance Foto | Facebook Nicki Minaj En Poprosa | Nicki Minaj, ¿quién quiere sujetador si puedes llevar cubrepezones? En Poprosa | Mal gusto, tu nombre es Nicki Minaj en bikini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir