Compartir

Nicki Minaj, ¿quién quiere sujetador si puedes llevar cubrepezones?

Nicki Minaj, ¿quién quiere sujetador si puedes llevar cubrepezones?
16 Comentarios

A veces me pregunto cómo sería nuestra vida si no tuviéramos Internet. Sobre todo, me pregunto qué harían todas esas personas con esa intensa necesidad de exhibir sus encantos - a veces nada encantadores - en las redes sociales. ¿Irían con la clásica gabardina enseñando el mondongo a los desprevenidos transeúntes? Nicki Minaj posiblemente se dedicaría a mandar por correo fotos suyas en bolingas, pero como sí que tenemos Internet, ella prefiere subirlas a Instagram. Que sale más económico.

Para aquellos a los que les gusten este tipo de fotos, Nicki se ha hecho unas cuantas instantáneas llena de cadenas de oro y con un par de estrellitas de leopardo a modo de cubrepezones. ¡Y pestañas postizas! Por supuesto, que no falte el toquecillo Jersey Shore. Eso sí, esas estrellas no las atraviesan ni las balas. Por mucho que pongáis los ojos bizcos no vais a ver ná de ná.

Nicki Minaj

Estas fotos tienen algo que ver - todavía no sé muy bien el qué - con su colección de ropa, que acaba de salir a la venta. Y es que pregunta a sus fans si debería añadir pezoneras a su creación, por esto de que a Nicki casi se le escapa uno de los muchachos en la alfombra roja no hace mucho. A mí sólo me mola si son de lentejuelas, tienen flecos y se mueven el círculos ellos solos.

Vía | E! Online Fotos | Instagram de Nicki Minaj En Poprosa | Mal gusto, tu nombre es Nicki Minaj en bikini En Poprosa | Nicki Minaj, a medio camino entre señora y muñeca de cera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio