Compartir
Publicidad

Ehhh... ¿podéis explicarme qué narices le habéis hecho a mi Jake Gyllenhaal?

Ehhh... ¿podéis explicarme qué narices le habéis hecho a mi Jake Gyllenhaal?
5 Comentarios
Publicidad

Dios mío... creo que hacía que no me llevaba un susto como este desde hace un par de años. Cuando me han pasado esta foto y me han dicho que intentase adivinar quién era el que estaba tras la foto, no lo he dudado ni un momento: o el padre de Jake Gyllenhaal o alguna broma con un programa absurdo de estos que te echan 30 años de más. Pues no señores, este es el auténtico Jake a día de hoy.

¿Los motivos por los cuales se ha demacrado tantísimo? Pues Jake Gyllenhaal no está malo que yo sepa y la idea de que estuviese cultivando a media familia de tenias en el intestino la hemos desestimado también. Creo que lo más plausible de todo esto es que se está preparando para el papel de reportero que se inmiscuye en los bajos fondos de Los Angeles en la película 'Nightcrawler'. Y no veáis lo que les gusta a los que otorgan los Óscar que los actores se metan tanto en el papel como para demacrase de semejante manera ¿Será esa su siguiente ambición?

Foto | Gtres En Poprosa | Jake Gyllenhaal, todo un Nota entregando un premio al Nota En Poprosa | Jake Gyllenhaal es un psicópata asesino... en un videoclip, claro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio