Publicidad

El bad romance de Lady Gaga puede estar llegando

El bad romance de Lady Gaga puede estar llegando
4 comentarios

Son tiempos muy locos para el amor. Por más que os lo digo no me hacéis caso y aquí las parejas están cayendo como moscas... El último rumor se cierne sobre las cabezas de Lady Gaga y Taylor Kinney, que están luchando contra la distancia y parece ser que a uno de los dos se le está haciendo un poco más pesado que al otro. ¿Será este el final de la relación? Lady Gaga acaba de arrancar su nuevo tour por todo lo alto en Corea del Sur y tiene pensado actuar en muchos países para que ni un solo little monster tenga queja sobre que no pudo ver a mamá monstrua en concierto. Y claro, lo que tienen las giras mundiales es que te tienes que recorrer el mundo y parar poco por casa, donde por cierto, se ha quedado su queridísimo Taylor Kinney.

Puede ser que haya llegado el momento de partir las peras y que cada uno haga sus cosas. Puede ser que se haya terminado eso de 'You and I'... De ser esto cierto, quedará comprobado que aunque haya tierra y mar de por medio, el skype no es suficiente para mantener viva la llama del amor. No os vayáis muy lejos poproseros, seguiremos informando.

Vía | Just Jared Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | Lady Gaga se supera a sí misma con el 'vestido peludo'... y yo con estos pelos En Poprosa | Lady Gaga tiene claro cómo llevar una relación a distancia: ¡Skype que te crió!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios