Compartir
Publicidad

Por fin: Beyoncé y todo África estrenan 'Grown Woman' en buena calidad

Por fin: Beyoncé y todo África estrenan 'Grown Woman' en buena calidad
5 Comentarios
Publicidad

Beyoncé sabe que tenemos que empezar a ponernos a tono con la operación biquini y, con toda seguridad, ha filtrado 'Grown Woman' en buena calidad para que sudemos todo lo sudable moviendo las caderas. Hace tiempo os enseñé la actuación del nuevo single en Paris pero el audio era un horror. ¡Pasen y escuchen algo decente! La verdad es que, entre la versión de 'Back to Black' de Amy Winehouse y 'Grown Woman', a mi Beyoncé me tiene enamorado del todo. Su gira 'The Mrs. Carter Show World Tour' está siendo un pepinazo de los de mírame y no me toques y es que, digan lo que digan, a día de hoy esta mujer es un auténtico torbellino sobre el escenario.

Con la canción y sus sonidos tribales os dejo. Yo ya me he puesto los shorts y la camiseta de sudar para aprenderme la coreografía porque, según mis cálculos, si la bailo una vez al día hasta que llegue el verano me pongo irremediablemente en forma.

Vía | Sound Cloud Foto | Beyoncé en Facebook En Poprosa | Habemus single: Beyoncé estrena 'Grown Woman' en Paris por todo lo alto En Poprosa | Todo nuestro gozo en un pozo: no hay retoño para Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio